Noticias

Mediaset España, Premio Talento Digital a la Mejor Empresa de Employer Branding

 

 

 

Madrid, 16 de febrero de 2018

DOBLE GALARDÓN A LA DIVISIÓN DE RRHH Y SERVICIOS DE LA COMPAÑÍA

Concedido por el Foro del Empleo en la Era Digital (FEED), punto de encuentro entre empresas y candidatos avalado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social

Mediaset España, Premio Talento Digital a la Mejor Empresa de Employer Branding


      • El Comité de Expertos de FEED reconoce con estos premios la aportación y difusión del Talento y Emprendimiento Digital en el ámbito europeo
      • Patricia García, directora general adjunta de FEED: “Mediaset España cuenta con un equipo humano que transmite una energía arrolladora y una implicación de marca envidiable. Esto es lo que toda empresa debería perseguir, que sus empleados sean sus prescriptores de marca ideales y crean de verdad en la compañía y en su actividad”
      • Mediaset España también ha sido galardonada en la figura de su máximo responsable de RRHH, Luis Expósito, con el premio Foro de los Recursos Humanos al Mejor Comunicador 2018


Los valores y la proyección de la marca Mediaset España generada por sus empleados y su percepción entre los futuros candidatos y demandantes de empleo han hecho merecedor a la compañía audiovisual líder de audiencia, consumo online y rentabilidad en nuestro país del Premio Talento Digital a la Mejor Empresa de Employer Branding, que concede el Foro del Empleo en la Era Digital (FEED), punto de encuentro entre empresas y candidatos avalado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.


Este galardón, que reconoce la aportación y difusión del Talento y Emprendimiento Digital en el ámbito europeo, ha sido otorgado por parte del Comité de Expertos de FEED a la División de Recursos Humanos y Servicios de la compañía, lo que convierte a Mediaset España en la primera compañía audiovisual privada en nuestro país en recibir esta distinción.


El Premio Talento Digital se ha sumado al concedido ayer al máximo responsable de la División de RRHH y Servicios de Mediaset España, Luis Expósito, cuya trayectoria y aportación al sector han sido merecedores del premio Foro de los Recursos Humanos al Mejor Comunicador 2018.


“Mediaset España cuenta con un equipo humano que transmite una energía arrolladora y una implicación de marca envidiable en todo lo que hace”

El Premio Talento Digital a la Mejor Empresa de Employer Branding ha sido recogido por la subdirectora de Desarrollo de Recursos Humanos de Mediaset España, Alicia Zamora, en el marco de los Think Tank del Talento Digital, encuentros en los que los profesionales y expertos del sector forman parte de mesas de debate sobre los RRHH y la Transformación Digital.


Patricia García, directora general adjunta de FEED, asegura que “si tus empleados transmiten siempre una imagen positiva de la compañía es señal de que vas por buen camino. En este aspecto, Mediaset España cuenta con un equipo humano que transmite una energía arrolladora y una implicación de marca envidiable en todo lo que hace. Esos son los resultados que toda empresa debería perseguir, que sus empleados sean sus prescriptores de marca ideales y que crean de verdad en la compañía y en su actividad”.


Entre los últimos proyectos desarrollados desde la División de Recursos Humanos y Servicios de Mediaset España destaca el proceso de búsqueda de talento en el marco de la fase de expansión y transformación al actual escenario digital en la que se encuentra inmersa la compañía, que ha derivado en la incorporación de más de una treintena de especialistas en analítica avanzada, big data, desarrollo de negocio y comercialización publicitaria, entre otros ámbitos.


Foro del Empleo en la Era Digital, punto de encuentro para más de 100 empresas y candidatos
El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más de un centenar de empresas que buscan candidatos y aspirantes que buscan acceder al mercado y/o mejorar su situación laboral. De este modo, FEED, avalado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, colabora por un lado con las empresas en la búsqueda del talento y por otro con los profesionales para facilitarles los vínculos con compañías en las que poder desarrollar todo su potencial. Este encuentro está organizado por Grupo ADD, empresa especializada en eventos y marketing promocional adherida al programa de Estrategia de Emprendimiento Juvenil por el Ministerio de Empleo gracias a sus acciones de fomento del empleo y el emprendimiento.


Otorgado por los principales directivos de RRHH y las escuelas de negocio más destacadas de nuestro país

Premio del Foro de los Recursos Humanos al Mejor Comunicador 2018


       • Reconocimiento a Luis Expósito, máximo responsable de la División de RRHH y Servicios de Mediaset España, por su trayectoria y aportación al sector

El reconocimiento de Mediaset España como Mejor Empresa de Employer Branding se ha visto reforzado con la distinción recibida ayer por Luis Expósito, máximo responsable de la División de Recursos Humanos y Servicios de Mediaset España, cuya trayectoria profesional y su aportación práctica al sector han sido merecedoras del premio Foro de los Recursos Humanos al Mejor Comunicador 2018 en la segunda edición de ‘La Gala de los RRHH’.


El jurado que ha concedido estos galardones está compuesto por varias de las escuelas de negocios más importantes de España (Centro de Estudios Garrigues, ESADE, IE, IESE), así como por destacados directivos de Recursos Humanos, integrados en la Organización Internacional de Directivos de Capital Humano. Esta distinción ha sido compartida con los dos máximos responsables de RRHH de otras dos importantes compañías audiovisuales de nuestro país.


El fundador y director del Foro de los Recursos Humanos, Francisco García Cabello, afirma que “Luis Expósito es uno de los grandes directivos de nuestro país y goza de gran experiencia y capacidad para conectar con las personas dentro y fuera de su organización. Transmite de forma muy directa, sencilla y con gran solidez, lo que hace que su mensaje sea muy creíble y respetado”.

Primer medio audiovisual especializado en directivos de RRHH
Con 15 años de trayectoria, el Foro de los Recursos Humanos (www.fororecursoshumanos.com) es el primer medio audiovisual en nuestro país especializado en directivos de Recursos Humanos. Pionero en la radio y en Internet, ofrece a sus usuarios contenidos destacados en materia de gestión. Hasta el momento ha contado con más de 1.600 invitados de destacadas empresas, que han ofrecido sus puntos de vista y han avanzado las principales tendencias del sector.