Noticias

Firma del convenio de colaboración entre la UNIR y Mediaset

Hemos firmado un convenio de colaboración con la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) para la realización de becas de estudio para sus alumnos. Con este acuerdo, son ya 15 las universidades públicas y privadas y centros de estudio con los que hemos firmado acuerdos en 2019, para colaborar con los jóvenes en su formación profesional, a través de la puesta en práctica de los conocimientos teóricos adquiridos en un entorno real de trabajo.

Según Alicia Zamora, Directora de RRHH de Mediaset, “para nosotros es estratégico establecer vínculos de colaboración con las mejores universidades. Queremos estar cerca de los jóvenes y formar parte de su desarrollo profesional. Nuestra misión es buscar la excelencia y la innovación en nuestro medio”.

A través de ellos tendemos puentes al mundo laboral a estudiantes de carreras tan dispares como Matemáticas, ADE, Economía, Imagen y Sonido, Artes Escénicas, Comunicación Audiovisual, Ingeniería de Sistemas Audiovisuales, Marketing, Relaciones Laborales y RRHH., Diseño, Biblioteconomía y Documentación, Ingeniería de Telecomunicaciones o Periodismo, entre otras muchas, procedentes de la Universidad Complutense, Rey Juan Carlos, Carlos III, Universidad Europea, CEU San Pablo, Francisco de Vitoria, Universidad de Nebrija, ESIC Business & Marketing School, Universidad de Navarra, IE University y la Universidad Internacional de La Rioja, entre otras.

Somos una compañía en constante movimiento, con proyectos muy innovadores dentro del sector audiovisual, para lo que cada vez más requerimos perfiles técnicos capaces de afrontar los nuevos retos de la digitalización, la estadística y el big data, además de toda nuestra actividad de gestión, producción, promoción y artística, por lo que es para nosotros una inmensa satisfacción poder contribuir a la formación de los futuros profesionales, muchos de los cuales se quedan con nosotros.

A todos, ¡bienvenidos!